Bienvenido a TecnoCenter
-20%
Master Visión

Antena TV HD Fija Exterior 10 Elementos Hdtv Master

$7.990 ($9.990)
7261
365
+
-
Solo quedan 365 unidades de este producto

El modelo TVANT-TNY es una antena aérea de exterior diseñada para captar señales de televisión digital terrestre, por su pequeño tamaño y diseño es ideal para utilizarse en zonas con buena cobertura donde una antena de interior no proporciona suficiente intensidad de señal.

Esta antena cuenta con 8 elementos reflectores distribuidos en forma lineal, un deflector y un dipolo concentrador de señal, todas las partes receptoras están elaboradas de aluminio, solo se agregan algunos elementos plásticos de soporte, esto permite que la antena tenga una adecuada capacidad de captación de señal.

Por su construcción y diseño, esta antena puede emplearse en exteriores e incluso ser sometida a condiciones de clima adversos, es muy fácil de armar ya que cuenta con secciones listas para atornillar que reducen el tiempo de colocación.

Esta antena puede captar señales digitales de TV (VHF/UHF), es decir, puede usarse en pantallas de nueva generación que cuenten con un sintonizador para señales digitales sin necesidad de accesorios adicionales.

Gracias a su cuerpo de aluminio y al número de elementos horizontales, logra una captación de señal de hasta 11 dB en condiciones óptimas de funcionamiento, con un rendimiento muy superior a cualquier antena de interior.

Características:

Fácil instalación.
Tipo de Antena: Logarítmica
Frecuencia: 470-870 mhz
Impedancia: 75 ohm
Ganancia: 118 dbi
Tipo de Banda: VHF-UHF
Polarización: Horizontal
Tipo de Conector: Tipo F / Campana
No. de Elementos: 10 Elementos
Material: Aluminio
Largo Antena aprox: 40 cm
Color: Gris
Modelo: TVANT-TNY
Marca: Master Visión
SKU Tecnocenter: 7261

Master Vision

Gris

Cableado

También te puede interesar