Bienvenido a TecnoCenter
Pioneer

Audifonos BT Pioneer IM5 Deportivos Azul

$12.990
6844
54
+
-
Solo quedan 54 unidades de este producto

Los auriculares deportivos inalámbricos IRONMAN® (SE-IM5BT) de Pioneer con conectividad Bluetooth® fueron diseñados para mantener la reproducción de música mientras te concentras en tu entrenamiento. Simplemente sujete estos auriculares portátiles a su ropa y el agarre suave los mantendrá en su lugar mientras se concentra en su rutina de ejercicios. Los auriculares deportivos inalámbricos IRONMAN ® ofrecen hasta 8 horas continuas de reproducción de música o tiempo de conversación. Son resistentes al sudor y al agua (clasificación IPX4 ), para permitir su uso tanto en interiores como en exteriores. Disponible en una variedad de colores para combinar con tu estilo.

El agarre suave pero seguro del clip significa que puede sujetarlo y continuar con su entrenamiento. Las baterías se almacenan en la caja del clip, lo que permite que los auriculares internos se sientan prácticamente ingrávidos y, por lo tanto, permiten su uso durante todo el día.

El micrófono/control en línea ofrece botones fáciles de usar y un micrófono, permite subir/bajar el volumen, conexión manos libres de llamadas telefónicas entrantes/salientes.

Características:

Tipo de auricular: In-ear
Impedancia: 16 ohmios
Diámetro: 10mm
Peso: 0.05 lb
Frecuencia: 20-20kHz
Sensibilidad: 102dB
Longitud del cable: 120cm
Accesorios incluidos: Puntas de silicona (S/M/L) y cable micro-USB
Modelo: IM5
Color: Azul/Negro
SKU Tecnocenter: 6844

Pioneer

Azul

Inalámbrico

También te puede interesar