Bienvenido a TecnoCenter
-29%

Pack 6 Pilas Duracell Alcalina AAA Optimum

$4.990 ($6.990)
6688
+
-
Solo quedan 155 unidades de este producto
Marca
Duracell
Color
Negro
Tamaño Pila
AAA

La innovación más revolucionaria de Duracell hasta el momento, la nueva pila alcalina Duracell AAA Optimum tiene un nuevo sistema de cátodo que puede proporcionar hasta un 200% de duración extra en algunos dispositivos, o de potencia extra en otros.

Duración extra: Duracell Optimum dura más que las anteriores pilas alcalinas de Duracell en dispositivos de consumo medio y alto. Por ejemplo, permite hacer hasta 700 fotos con la cámara Fujifilm Instax mini o jugar durante más tiempo con el mando inalámbrico de XBOX one.

Potencia extra: En otros dispositivos, Duracell Optimum proporciona más potencia que otras pilas alcalinas Duracell haciendo que funcionen mejor - Por ejemplo, los motores funcionan más rápido en dispositivos como algunos coches teledirigidos. Tu destornillador Black+Decker será más potente para que puedas montar tus muebles de bricolaje más rápido.

El mejor rendimiento junto al mejor embalaje

El nuevo e innovador pack tipo "libro" de Optimum tiene una puerta y una bandeja organizadora en su interior, lo que significa que por fin se acabaron las pilas rodando por el cajón de la cocina. En su lugar, sus pilas permanecen almacenadas de forma cómoda y segura hasta que vayas a utilizarlas. Y una vez que las pilas se hayan agotado, puedes volver a guardarlas, hasta que les llegue el momento de ser recicladas.

El envase es 100% reciclable con 0% de plástico.
Duracell Optimum. Duración extra o potencia
Tamaño de las Pilas: AAA (Triple A)
Cantidad: 6
SKU Tecnocenter: 6688