Bienvenido a TecnoCenter

Adaptador Bluetooth 4.0 USB Kensington

$13.990
6711
+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto
Marca
Kensington
Color
Negro
Conectividad
Inalámbrico
Conector
USB

Amplia compatibilidad, le permite conectar su PC a casi cualquier dispositivo habilitado con Bluetooth o un accesorio como un ratón, un teclado, un teléfono inteligente, tableta, presentadora, una impresora o un auricular.

Diseño de bajo perfil, tanto como 6 veces más pequeño que otros adaptadores Bluetooth, simplemente se conecta a un puerto USB y puede en estancia allí todo el tiempo sin causar problemas de portabilidad al poner su ordenador portátil en una bolsa de transporte.

Plug & Play, Para Windows 10, 11 usuarios, basta con conectar el adaptador a un puerto USB y se puede conectar a un dispositivo compatible con Bluetooth. De Windows 8.1 y 8 usuarios deberían disfrutar de Plug & Play conveniencia, pero pueden descargar el controlador de la armonía en la RSC Kensington.com si se encuentra con problemas de compatibilidad. Usuarios de Windows 7 tendrán que visitar Kensington.com para descargar el controlador Armonía RSE.

Características:

Es compatible con Bluetooth 4.0, 2.1, 2.0, 1.2 y 1.1
Permite al computador para conectarse a accesorios compatibles con Bluetooth y dispositivos móviles
Hasta seis veces más pequeño que un adaptador Bluetooth típico, por lo que puede permanecer en el puerto USB de su laptops sin causar problemas de portabilidad
Plug & Play en Windows 10 (puede requerir descarga en Windows 8, 7)
Ideal para escritorios con espacio limitado, reduce el desorden de cables
Compatible con Windows ®11, 10, 8,1, 8 y 7
Funciona con dispositivos habilitados para Bluetooth (v1.1, v1.2, v2.0. V2.1 y los últimos dispositivos v4.0) y equipos que ejecutan Windows ® 8, Windows ® 7, Windows ® Vista con un puerto USB 2.0 o 1,2
Modelo: K33956AM
SKU Tecnocenter: 6711