Bienvenido a TecnoCenter
Agotado -29%
Philips

Antena Philips TV digital HDTV SDV5235 Pedestal

$11.990 ($16.980)
6937
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

Antena digital HDTV

con las mejores prestaciones del mercado, supercompacto, ya montado. Captura señales en VHF, UHF, FM y HDTV digital, brindando así muchas más opciones de entretenimiento y calidad de imagen, todo en alta definición. Se puede instalar en interiores y viene con un cable de 3 metros, todo lo que necesitas en un solo producto. Diseño compacto, funcional, moderno y sigue siendo compatible con todos los modelos de televisores y convertidores disponibles en el mercado.

IMAGEN DIGITAL EN SU TV

Disfruta de los nuevos canales digitales en alta definición, mira tus imágenes en Full HD y convierte esta experiencia en algo asombroso, con colores más vibrantes, sonido más limpio y mucha más calidad de imagen.

COMPATIBILIDAD

El producto adecuado para todas las situaciones. Compatible con todos los modelos de televisores y convertidores digitales del mercado. DISEÑO MODERNO Tiene un diseño moderno y compacto y puede integrarse perfectamente con la decoración de su hogar.
Disfrute de los nuevos canales digitales en alta definición, así como de la mejor imagen en los canales analógicos. ¡Todo esto en la comodidad de tu hogar! VHF, UHF, FM y HDTV.

ESPECIFICACIONES

Frecuencia: UHF: 470-862 MHz / VHF: 170-230 MHz
Impedancia - 75 ohmios
Ganancia 6-8 dBi
-2.5C2V cable
Conector - Macho 'F'
Instalación: Interior
Longitud del cable: 3 m
Tamaño: 271x93x128mm
Modelo: SDV5235/55
SKU Tecnocenter: 6937

Philips

Negro

También te puede interesar