Bienvenido a TecnoCenter
-22%

Audífono Hp Infantil Dhh-1600 Over-Ear Jack 3.5mm

$6.990 ($8.990)
7194
+
-
Solo quedan 31 unidades de este producto
Marca
HP
Color
Azul
Conector
JACK 3.5MM
Conectividad
Cableado

Con los Audífono Infantil Dhh-1600, vive la musical a otro nivel, para tus pequeños pues está hecho con materiales No tóxicos, cuenta con protección auditiva para que no se lastimen y volumen máximo adicional cuanta con un conector para compartir musical con otro audífono.

Audífonos para niños y niñas, diseñado para ofrecer el mejor sonido, comodidad y libertad cuando estes realizando cualquier actividad. Posee todas las características para ofrecerle la mayor calidad para escuchar música sin que comprometa la salud auditiva de los pequeños. Posee un diseño plegable para almacenar de forma más cómoda o para ser usado por niños en diferentes edades.

Hecho en materiales no tóxicos e inofensivos. Su cable impide que se enrede fácilmente y posee gran resistencia al desgaste. Auriculares para niños Diseño plegable y liviano Parlante de 40 mm Potencia máxima de entrada 100 mw Cable de 1.2 metros Enchufe stereo de 3.5 mm.

¡No te despegues de la música nunca más! Ahora estarás conectado a tus canciones y a tus llamadas gracias a la nueva línea de audífonos que la prestigiosa marca HP tiene en exclusiva para ti. Fabricado siguiendo estrictos estándares de calidad, este producto será de larga duración y te ofrecerá una calidad de audio envidiable. Pero ello no es todo, gracias a su micrófono incorporado, podrás realizar llamadas sin sacarte los audífonos.

Características:

Impedancia 32Ω

Sensibilidad 85 ± 3DB

Potencia máx. de entrada 2mV

Respuesta de frecuencia 20HZ-20KHZ

FS tamaño del controlador 30 MM

Longitud del cable 2 M

Tipo de enchufe 3,5 MM

Formato: Over-Ear

Color: Azul

Marca: HP

Modelo: DHH-1600

SKU Tecnocenter: 7194