Bienvenido a TecnoCenter
Agotado -16%
Kensington

Audífonos Kensington Mono Con Micrófono USB K80100WW

$15.990 ($18.990)
7454
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

El auricular mono USB con micrófono y control de volumen ofrece una calidad de sonido excepcional en una solución Plug and Play con conector USB-A cómoda, resistente y universalmente compatible. Entre sus características se incluye: un potente driver de 27 mm con graves profundos y un amplio rango dinámico, un límite de 94 dB para una escucha segura, una diadema ajustable que se adapta a cualquier cabeza, una almohadilla sellada de calidad que se puede reemplazar y otorga comodidad durante todo el día, un cable USB-A resistente de 1,8 m para soportar los usos más intensos, compatibilidad con Windows, Mac y Chromebook; un micrófono omnidireccional integrado con cancelación de ruido y control de volumen para poder usarlo con una mano.

Características:

El driver de 27 mm ofrece graves muy profundos y un amplio rango dinámico.
Establece la salida máxima en 94 dB para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada con periodos prolongados de exposición a un sonido excesivamente alto.
La diadema ajustable se adapta a todas las cabezas y cuenta con una almohadilla de calidad reemplazable y sellada para ofrecer comodidad durante todo el día.
Diadema robusta de plástico y cable USB-A resistente de 1,8 m para soportar los usos más intensos y permitir la mayor flexibilidad
Funciona con dispositivos Windows, Mac y Chromebook
Ofrece la posibilidad de usarlo con una mano.
Esté tranquilo sabiendo que está cubierto por Kensington
Modelo: K80100WW
Marca: Kensington
Color: Negro
Presentación: Bolsa
SKU Tecnocenter: 7454

Kensington

Negro

USB

Cableado

También te puede interesar