Bienvenido a TecnoCenter
-29%
Xiaomi

Cable Xiaomi Mi Braided USB Tipo-C Cable 100cm Negro

$4.990 ($6.990)
7280
80
+
-
Solo quedan 80 unidades de este producto

El Cable USB Tipo C Xiaomi Mi Braided de 1 metro es perfecto para todos los dispositivos que tienen puerto USB tipo C. Este cable de datos y carga es compatible con una variedad de dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, tabletas y laptops.

Este cable de datos y carga Xiaomi cuenta con una construcción de alta calidad y durabilidad, gracias a su diseño trenzado. Su diseño trenzado evita que se enrede fácilmente, lo que lo hace perfecto para llevarlo contigo a todas partes.

Con una longitud de 1 metro, este cable te brinda suficiente alcance y flexibilidad para conectar tus dispositivos a una fuente de energía o transferir datos. Ya sea que estés en casa, en la oficina o de viaje, este cable USB tipo C Xiaomi Mi Braided siempre estará listo para satisfacer tus necesidades de carga y transferencia de datos.

Además, este cable USB tipo C Xiaomi Mi Braided es compatible con la tecnología de carga rápida, lo que significa que puedes cargar tus dispositivos de manera más eficiente y ahorrar tiempo. No importa si necesitas cargar tu dispositivo rápidamente antes de salir o simplemente mantenerlo cargado durante todo el día, este cable te brinda una carga rápida y segura..

Características:

Tipo de Cable: USB-C
Diseño trenzado con protección multicapa
Conector de Entrada: Usb
Conector de Salida: Usb Tipo C
Largo del Cable: 1 m
Velocidad Carga: Rápida
Corriente de carga: 5V / 2.1ª
Interfaz: USB 3.0 Tipo-C
Tipo: Cable de materiales (por cable y adaptador): Aleación de aluminio, nylon,
Material: Aluminio, Nailon, TPE
Forma del Cable: Cilíndrico
Color: Negro
Modelo: SJX10ZM
Marca: Xiaomi
SKU Tecnocenter: 7280

Xiaomi

TIPO C

Negro

1.0mt

Cableado

También te puede interesar