Bienvenido a TecnoCenter
Agotado -13%
Genius

Mouse inalambrico Genius DX-Eco Sin Batería Blue Eye

$19.990 ($22.990)
6069
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

Pruebe el mouse inalámbrico ecológico de la familia BlueEye de Genius, el DX-ECO. El diseño sin batería le permite hacer su pequeña contribución al cuidado del medioambiente.

El mouse utiliza un capacitor de oro que puede recargarse hasta 100.000 veces; la recarga lleva solo tres minutos y queda listo para usar. La tecnología BlueEye de Genius le permite trabajar casi en cualquier lugar, y la conexión bidireccional de 2.4GHz tiene hasta 15 metros de autonomía; además, la característica anti-interferencias le asegura las mejores condiciones de trabajo. El DX-ECO tiene cuatro botones de acceso directo para las funciones página anterior, página siguiente, desplazamiento aéreo y ajuste de dpi entre 800 y 1600. Además, el receptor de reducido tamaño es fácil de guardar y evita roturas.

La genialidad de este dispositivo se encuentra en un capacitor de oro integrado, según el fabricante, que es capaz de recargarse completamente con tan sólo esos tres minutos de conexión USB al ordenador. Con este tiempo sería suficiente para abastecer al ratón de la energía necesaria para funcionar durante un día completo. Por si alguien temiese acerca de la vida útil del condensador, Genius informa que aguanta 100.000 cargas, con lo que debería ser suficiente para unos cuantos años de funcionamiento sin problemas.

Si quiere un mouse de excelente calidad y que cuide el medioambiente, no hay nada mejor que el DX-ECO. Comience a proteger su entorno ahora con el DX-ECO. Comuníquese ahora con su representante de ventas si desea más información.

CONTENIDO DEL PAQUETE

-DX-ECO

-Minirreceptor USB

-CD de instalación

-Cable recargable mini USB

-Manual del usuario en varios idiomas

Genius

Negro

Inalámbrico

También te puede interesar