Bienvenido a TecnoCenter
Agotado
Reptilex

Mouse Inalambrico USB Recargable Led RGB Reptilex

$9.990
7033
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

Mouse inalámbrico recargable, ofrece una rápida transmisión de datos inalámbricos y un increíble clic silencioso.
Silencioso Clic y DPI Ajustable
Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo lo hacen concentrarse en trabajar o jugar sin molestar a los demás. Cambie los niveles de PPP entre 800, 1200 y 1600 para satisfacer sus necesidades con alta precisión. La tecnología de seguimiento óptico avanzado garantiza una mayor sensibilidad para un seguimiento preciso en una amplia gama de superficies.
Gran Compatibilidad, el modo de 2,4 GHz funciona con una computadora portátil, una computadora de escritorio o cualquier dispositivo con puerto USB, simplemente conecte el receptor USB, conecte y juegue directamente. (Nota: el receptor USB está almacenado en la parte inferior del mouse).
Transmisión inalámbrica
Obtenga la misma fiabilidad de un ratón con cable con la comodidad y libertad de la tecnología inalámbrica. Transmisión de datos rápida y prácticamente sin retrasos ni interrupciones en un radio de 10 metros.
Clic silencioso y Efecto luminoso colorido:
Silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para cualquier lugar donde no quiera molestar a otros. Equipado con efectos de luz de respiración multicolor, flujo de luz y sombra, agregando diferentes colores y sensaciones a su escritorio.
Fuerte capacidad de almacenamiento de energía:
Equipado con una batería de gran capacidad de 500 mAh, tecnología de bajo consumo de energía, batería de larga duración, 2 horas de carga y 45 días de espera.
Apagado automático para ahorro de energía
El ratón USB entrará en modo de suspensión automáticamente después de 10 minutos de inactividad, diseñado para ahorrar energía.
Marca: ReptileX
Modelo: RX0045
SKU Tecnocenter: 7033

ReptileX

USB

Negro

Inalámbrico

También te puede interesar