Bienvenido a TecnoCenter
Agotado
Philips

Radio Reloj Despertador Bluetooth Philips AJT5300

$39.990
6472
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

Disfruta la música inalámbrica y carga tu smartphone

Comienza el día totalmente cargado con la AJT5300. Esta radio reloj funciona como altavoz inalámbrico que transmite música desde cualquier dispositivo Bluetooth. Gracias a las bases incorporadas, carga cualquier smartphone, iPhone o Android, mientras duermes.

La radio FM digital te ofrece más opciones para que disfrutes de la música en tu sistema de audio Philips. Sólo tienes que sintonizar la emisora que quieres predefinir y mantener presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Además, puedes almacenar presintonías y acceder rápidamente a tus estaciones favoritas sin tener que sintonizarlas de forma manual.

El temporizador de suspensión te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido.

Simplemente ajusta un límite de tiempo (hasta 1 hora) y elige una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. El equipo Philips continuará reproduciendo el sonido durante el tiempo seleccionado y luego se apagará automáticamente, permaneciendo en un modo de espera silencioso que ahorra energía.

Bluetooth®

Enchufe americano (Adaptador incluido)

Carga universal USB

Doble alarma

FM, sintonización digital

*Smartphone NO incluido mostrado como referencia.

Modelo: AJT5300/37

SKU Tecnocenter: 6472

Philips

Negro

Inalámbrico

También te puede interesar