Bienvenido a TecnoCenter
Kensington

Candado Seguridad Notebook Kensington NanoSaver

$43.990
7030
5
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

El cabezal del candado de 10 mm con tecnología de bloqueo Cleat ofrece seguridad inviolable para portátiles ultrafinos diseñados con la ranura de seguridad Nano de Kensington y proporciona la protección fiable exclusiva de Kensington.

Ofrece una compatibilidad flexible con todos los sistemas de llaves de 5 mm de Kensington, incluidos los candados MicroSaver® 2.0 y ClickSafe® 2.0, por lo que puede aprovechar las soluciones de llaves personalizadas de Kensington en toda su organización. Compatible con la tecnología antirrobo homologada Hidden PinTM de Kensington, el NanoSaver ofrece protección con flexibilidad.

Además de presentar el mismo nivel de resistencia al corte y al robo que los cables más gruesos, el cable de acero al carbono con revestimiento de plástico ofrece seguridad y una mayor movilidad con una longitud de 1,8 m (6 pies).

El cable totalmente giratorio ofrece una mayor libertad de movimiento al eliminar los ángulos incómodos, y le permite introducir la llave con toda facilidad.

El programa de registro de llaves en línea de Kensington permite una sustitución de las llaves rápida, segura y fácil en caso de extravío o robo.

Diseñado para las rigurosas especificaciones de Kensington y los principales estándares del sector en par/extracción, herramientas extrañas, vida útil del candado, corrosión, fuerza de la llave y otras condiciones medioambientales

Características:

Tipo de gestión de candados: Llave estándar
Ideal para: Portátiles
Grosor del cable (mm) 5
Largo: 1.8mts
Tipo de candado: Llave estándar
Tipo de cable: Estándar
Tipo de ranura de seguridad: Nano
Tipo de candado: Con Llave
Modelo: K64444WW
Marca: Kensington
SKU Tecnocenter: 7030

Kensington

Negro

También te puede interesar