Bienvenido a TecnoCenter
-29%
Fujitel

Multitester Fujitel Amperimetro Digital Tenaza

$8.490 ($11.990)
6346
103
+
-
Solo quedan 103 unidades de este producto

Para las distintas instalaciones de electricidad, se hace muy necesario hacer mediciones exactas de diversos tipos a fin de establecer rangos y materiales adecuados. Para evitarte gran cantidad de fallos y mejorar en gran medida tus proyectos, este Amperímetro tipo tenaza Fujitel será un gran aliado pues te permite realizar gran cantidad de mediciones exactas de forma digital y por tanto, confiables y seguras.

Características del Amperímetro tipo tenaza Fujitel

Con él podrás realizar mediciones exactas y confiables gracias a su sistema digital que muestra voltaje, cantidad de corriente eléctrica, capacidad, resistencia e incluso de frecuencia. Puedes emplearlo en construcciones profesionales, en instalaciones ya terminadas que requieran reparaciones, o incluso para verificar que tus sistemas domiciliarios funcionen de manera óptima y sin problemas.

Cuenta con un indicador de batería baja para que no te quedes a media tarea, protección de sobrecarga que evita percances al dispositivo, retención de datos múltiples y continuidad audible. Su pantalla es de cristal líquido (LCD) que te ayuda a una mejor visualización en cualquier circunstancia de luz. El punto decimal se sitúa de forma automática y el símbolo de polaridad (menos) enciende cuando el negativo de medición DC está seleccionado.

Características:

DC voltaje continuo.
Rango 200 mV - 20 V - 200 V - 1000 V. AC voltaje alterno.
Rango 200 - 750 V. AC corriente alterna.
Rango 20 - 200 - 1000.
Resistencia 200 OHMS - 2 K - 20 K - 200 K - 2 M OHMS.
Medidas 23 cms. largo X 7.0 cms. ancho X3.7 profundidad.
Incluye funda protectora.
SKU Tecnocenter: 6346

Fujitel

Negro

También te puede interesar